rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 51 - mayo-junio 2006

Posets-Maladeta, los gigantes de la cordillera Playas, lugares de baño en rios y lagos Desfiladeros desconocidos Turismo rural en la vertiente norte Portada de Ripoll, libro de piedra Ultzama, valle coqueto


PVP: 5.15 €
AGOTADO

Sumario

 Parque natural Posets Maladeta

Las montañas más altas de los Pirineos se hayan englobadas en el parque natural de Posets-Maladeta. Podría decirse que es el Axus Mundi pirenaico, el eje sobre el que gira ese universo de las cimas extremas. Viajamos por un mundo de hielo y piedra para entender cómo se ha formado y cómo es hoy. (Foto:

 Playas pirenaicas

Un refrescante que localiza algunos de los más bellos lugares de baño de la cordillera. Una alternativa a las abarrotadas playas en los meses de buen tiempo, un agua pura y las montañas y la cultura cerca para disfrutar de los Pirineos. (Foto:

 La portada de Ripoll

Además de sus innegables valores estéticos, el románico es un libro de piedra que, muchas veces, no sabemos interpretar. En su época los códigos estaban claros. Pero ahora necesitamos ayuda para desentrañar esa iconografía. (Foto:Iñaki Relanzón)

 Casas rurales del norte

En la vertiente norte el turismo rural tiene una larga trayectoria. Hay miles de alojamientos de modalidades muy diversas. Desentrañamos el asunto y, además, proponemos la estancia en tres casas rurales diferentes y bellas. (Foto:

 Desfiladeros

Congostos poco conocidos son los protagonistas de este artículo. Generalmente, caminatas sencillas que nos introducen en el umbrío mundo de los desfiladeros, de los territorios desconocidos de nuestros ríos. (Foto:Juan Manuel Borrero

 Ultzama

A menudo estar encajonado entre valles de fama merecida deja a otras zonas "fuera de juego" de las visitas turísticas. Es el caso de Ultzama, enclave navarro de potencia paisajística y relajado ambiente que vale la pena descubrir. (Foto:

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com