rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 50 - marzo-abril 2006

Baztan, paisajes perfectos Barrancos fáciles para todos Historia de la revista a través de las fotografías Artur Blasco, el detective de la música Observar las aves de la cordillera Gran Premio de Pau, motores rugientes


PVP: 5.15 €
AGOTADO

Sumario

 Baztan

Si hay unos paisajes de perfección pictórica que recuerden un plácido paraíso pireniaco, ésos son los de Baztan. Viajamos por ese valle de raíces profundas pero sensibilidad a flor de piel para descubrir uno de los mejores viajes que se pueden realizar en la zona occidental de nuestra cordillera.

 Cuatro cañones fáciles (para iniciarse en el barranquismo)

Actividad de riesgo sin duda alguna, deslizarse por el interior de recónditos cañones es muy gratificante. Damos la pista para iniciarse en este deporte con cuatro ejemplos que nos harán descubrir lugares que no podíamos imaginar.

 A través de las fotos

De cada uno de nuestros números publicados hasta el momento hemos escogido una fotografía. Así, hemos intentado un resumen para celebrar nuestra entrega que hace el medio centenar. Cumpleaños gozoso. (Foto:Cristobal Burgos)

 Artur Blasco

Artur Blasco es uno de los músicos reconocibles del grupo pirenaico El Pont d´Arcalís. Pero es mucho más que eso. Es un auténtico detective etnográfico que ha recuperado centenares de canciones tradicionales. Lo entrevistamos. (Foto:

 Identificar y observar aves

La cordillera es un paraíso para el ornitólogo. Observar aves es sencillo si se sabe cómo hacerlo, dónde mirar y cómo. Aportamos las pautas para iniciarse en una actividad naturalística que cuenta con miles de aficionados. (Foto:Joseba del Villar

 Gran premio de Pau

La capital pirenaica de la vertiente norte ruge cuando llega cada primavera el sonido de los motores de automóviles de competición. Es un gran Premio veterano, donde se dan cita las categorías de plata de la velocidad. (Foto:

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com