rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 29 - septiembre-octubre 2002
Casas rurales de Navarra Panticosa, ibones y cumbres Quebrantahuesos, rompepiernas ciclista Árboles singulares del Alto Aragón Camprodon, turismo con raigambre

PVP: 5 €
AGOTADO

Sumario

 Casas rurales de Navarra

Navarra fue pionera en la implantación del turismo rural en la cordillera. Con la experiencia y unas ganas imparables de mejorar, este sector sigue creciendo. Visitamos las casas que poseen el sello "Q" de calidad y presentamos la lista completa de alojamientos.

 Panticosa Ibones y cumbres

El balneario de Panticosa se presenta como punto de partida y destino de un gran número de rutas hacia los ibones y las cumbres más cercanos. Excursiones de diferentes dificultades por una de las zonas, paradójicamente, menos frecuentadas por los montañeros.

 Arboles singulares del alto Aragón

Ejemplares añosos, de porte magnífico y copas impresionantes. Recorremos las comarcas altoaragonesas a la búsqueda de una pincelada sobre sus árboles monumentales. Hemos recogido siete, pero había muchos más.

 Quebrantahuesos, para ciclistas duros

La "Quebrantahuesos" es una prueba cicloturista única, en la que se recorren más de 200 kilómetros y se ascienden varios puertos pirenaicos. Estuvimos en la edición de este año y lo contamos.

 Claude Dendaletche

Entrevista con el infatigable investigador de la cordilleraque, como en sus libros, nos hace reflexionar acerca del presente y el futuro de los Pirineos y el papel que debemos desempeñar en él.

 Pueblos y valles Camprodon

Veterano del turismo en los Pirineos, Camprodon camina a ritmo lento entre semana, cuando la vida está protagonizada por los habitantes del valle, y se prepara para el frenesí festivo, cuando hay mercado y llegan los visitantes.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com