rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 127 Enero - Febrero 2019
El Pedraforca tiene un perfil reconocible en la distancia. De forma horcada, sus dos cabezas se elevan imponentes, con la mirada de una puesta en la otra, acosadas por los árboles y acariciadas, en muchas ocasiones, por las nubes. Su hermoso collado es un puente no exento de belleza y atractivo montañero. Esta cumbre emblemática, ubicada e...

PVP: 5.95 €
erosi

Sumario

 Pedraforca

El Pedraforca tiene un perfil reconocible en la distancia. De forma horcada, sus dos cabezas se elevan imponentes, con la mirada de una puesta en la otra, acosadas por los árboles y acariciadas, en muchas ocasiones, por las nubes. Su hermoso collado es un puente no exento de belleza y atractivo montañero. Esta cumbre emblemática, ubicada en el Prepirineo de la comarca del Berguedà, nos invita a la conquista, a descubrir su entorno y todas sus caras.

 Hemanos Pou

El periodista y montañero Oscar Gogorza ha charlado con los hermanos Pou. Cercanos, muy cercanos, directos, francos, alpinistas por convicción, Eneko e Iker nos hablan de cómo comenzaron, cómo se enfrentan a las paredes, su relación, su futuro...

 Baztan

Nos vamos a Baztan, el paraíso de las nieblas, donde el verde es más verde que en ningún otro sitio, con pastos frescos en los que el ganado deambula sin prisas, como debe ser. Proponemos varias rutas  a algunas de sus cumbres destacadas: Alkurruntz, Hauza, Alba, Saioa... una cita con la historia, los bosques y la montaña.

 Bird centers. Observar aves

Encontramos a lo largo de la cordillera centros preparados para enseñarnos a mirar las aves con conocimiento de causa, Bird Centers. No se trata solo de mirar, se trata de saber cómo mirar, y en eso, son auténticos profesionales. 

 Luz-Saint Sauveur

Pasaremos una jornada en Luz-Saint-Sauveur,  en la que combinamos esquí, termas y gastronomía.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com