rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 104 Marzo - Abril 2015
En los Pirineos el techo los ponen los picos que superan la barrera de los tres mil metros. Los hay accesibles y complicados, hay que conocerlos. En nuestro tema central os hacemos unas propuestas para iniciarse en su conquista.


PVP: 5.80 €
erosi


Sumario

 Iniciación a los tresmiles

El cuerpo pide más, nos pide alzarnos a las cumbres que se enseñorean sobre los tres mil metros de altitud y sentirnos los reyes de la cordillera. Proponemos una serie de cumbres aptas para la iniciación.

 Hoteles para relajarse

Faith Popcorn tiene la "culpa". Fue esta consultora de marketing que acuñó este término aún extraño entre nosotros a partir de la palabra cocoon, un término inlges que traducimos como capullo, referido a la envoltura que realizan algunos insectos; como verbo, alude a la acción de esconderse, refugiarse, buscar protección.

 Entrevista a Josep Manuel Anglada

Conoceremos mejor a Josep Manuel Anglada montañero, alpinista, himalayista, espeleólogo.... uno de los pioneros catalanes. Charlamos con él sobre sus expediciones, sus compañeros de cordada, sus últimas ascensiones, sus planes de futuro ....

 Valle de Maldriu

Nos acercamos hasta Andorra, al valle de Maldriu, Patrimonio de la Humanidad, para recorrerlo con varias propuestas ambiciosas. Es un territorio tranquilo, que guarda aspecto salvaje de la naturaleza sin domar.

 Sara. En rojo y verde

Pasearemos por Sara, disfrutando de sus casonas en rojo y blanco, de sus montañas verdes y suaves, de las cuevas y el monte Larrun ....

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com