rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 79 Enero - Febrero 2011

PVP: 5.60 €
AGOTADO

Sumario

 Valle de Tena

Vertebrado por las aguas del río Gállego, el valle de Tena ha sabido guardar la riqueza natural que le ofrecía el Pirineo, cumbres y rincones aparecen en estado puro, derrochando una belleza salvaje y brava, como queda patente en sus tresmiles orgullosos, en las sierras que le dan cierre por el sur, Partacua y Tendenera, en los ibones que aportan frescura, en los pequeños valles adyacentes... mientras, el ser humano ha aportado al conjunto un rico patrimonio en sus pueblos y en su cultura. Una combinación perfecta en la que ambos, ser humano y naturaleza han salido ganando.

 Louis Audoubert. Uno de los mejores

500 ascensiones de alto nivel, 50 primeras vías y 20 primeras invernales dan cuerpo al currículo de Louis Audoubert, una auténtica leyenda viviente del pireneísmo que a sus 75 años aún sigue en activo.

 Estanys de Andorra. Ascensiones a lagos de altura

Los estanys abundan en el pequeño país de la cordillera; la mayoría de ellos se encuentran situados a mucha altura, por encima de los 2.000 metros y acompañados por cumbres que ponen la guinda en el pastel montañero.

 Cocina de vanguardia. Innovación y tradición

Hay restaurantes repartidos por el territorio pirenaico que han buscado y sabido conjugar la tradición, de la mano del uso de productos y platos tradicionales, con técnicas innovadoras. El pasado y el futuro de la cocina unidos.

 Valls d'Àneu. La magia del fuego y los artesanos

El murmullo de las aguas del río Noguera Pallaresa junto al sonido de los cencerros inspiran a los artistas y artesanos que se asientan en este valle. Las fallas ponen la nota de color y calor todos los veranos.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com