rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 72 - Noviembre - diciembre 2009

(NULL)


PVP: 5.45 €
AGOTADO

Sumario

 Planes con niños

Otearemos el horizonte en busca de aves y pedalearemos por la vía verde del Plazaola; viajaremos a los tiempos de los dinosaurios y el megalitismo, además de admirar bellas y curiosas mariposas. Cual tarzanes avanzaremos de árbol en árbol o sucumbiremos ante la espectacularidad de las tierras volcánicas. Entraremos en las profundidades de la Tierra para saltar luego al espacio y disfrutar de las estrellas. 10 propuestas imprescindibles para moverse por los Pirineos con niños.

 Lagos Negros. Oscuras bellezas

No hay uno ni dos, sino una veintena de lagos, estanys e ibones que reciben el nombre de negro. Características orográficas al margen, las leyendas y antiguas historias dan respuesta a los porqués.

 Reino de los Mallos. Tierra de leyendas

La atmósfera es pura y luminosa. La historia, densa y rica. El Reino de los Mallos, en el Prepirineo central, guarda con pasión el pasado pero mira al futuro con valentía y fiereza. El turismo marca la senda por recorrer.

 Bera. Belleza fronteriza

Desde Bera, acunada por el murmullo del Bidasoa, se puede ver cómo las luces de los faros marcan caminos en el litoral cantábrico mientras los Pirineos, a la espalda, proyectan sombras chinescas.

 Fira de Puigcerdà. Relinchos de lujo

El sol aún no ha iniciado su tímido caminar sobre el cielo, pero el relinchar de los caballos impregna el aire de voces varias. Están nerviosos porque saben que serán los protagonistas de la jornada.

 Islas Svalbard. Entre Noruega y el Polo Norte

El silencio pesa y el frío se ve en las islas Svalbard. Pero la extrema belleza del entorno, de su montes y glaciares, de la fauna, amoldada a una vida peculiar, compensa con creces la visita.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com