rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 71 - septiembre - octubre 2009

(NULL)


PVP: 5.45 €
AGOTADO

Sumario

 Rutas por 50 bosques. Senderos con magia

Variedad y gran belleza son los califi cativos inexcusables a la hora de hablar de los bosques de la cordillera. La variedad viene de la mano de la diversidad de suelos, altitudes y distintos climas. Así, encontramos hayedos mágicos como los de Irati, Oza o la Fageda d'en Jordà; deliciosos abetales como los de Cotatuero o Mata de València e intrepidos pinares negros en Néouvielle y Aigüestortes. Si añadimos los bosques de ribera y valles como el de Madriu o Eina, el cóctel no es sino espectacular.

 Ermitas de vértigo del Montsec

A la sierra del Montsec se le conocen tres grandes zonas: Rúbies, Ares y Estall. En cada una de ellas hemos elegido dos ermitas, aunque hay más. La mayoría son románicas y su ubicación es de vértigo.

 Transpirenaica. Un viaje en tren

Viajar en tren sigue siendo hoy en día toda una aventura en la cordillera. Las líneas de aspecto intergalactico se combinan con vagones renqueantes con olor añejo. Recorremos los Pirineos de punta a punta a golpe de raíl.

 Bal d'Onsella. Riqueza natural

El valle de Onsella es un tesoro oculto entre las sierras de Santo Domingo y la Magdalena, en el Pirineo central. A lo largo del río encontramos un conjunto de pequeños y bellos núcleos cargados de historia, patrimonio y tradición.

 Volcanes de Italia. Etna, Estrómboli y Vulcano

La furia del interior de la Tierra ha construido en Italia, a golpe de erupción, bellas montañas que además de preciosas vistas ofrecen el espectáculo extra de las fumarolas, las coladas ardientes y los restos de pasadas erupciones. Todo un espectáculo natural.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com