rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 70 - julio-agosto 2009

(NULL)


PVP: 5.45 €
AGOTADO

Sumario

 Parque natural de l'Alt Pirineu

El parque natural de l'Alt Pirineu es sinónimo de naturaleza en estado puro, un entorno en el que la mano del ser humano ha dejado una respetuosa impronta. Ofrece una gran variedad de paisajes: encantadores núcleos con casitas de piedra al cobijo de las grandes cimas, preciosas iglesias románicas, valles tapizados de verde y atravesados por ríos con sus puentes de piedra, bosques... todo enmarcado por las imponentes montañas del área oriental.

 Erronkaribar - Valle del Roncal. Senderismo y quesos

Erronkaribar-valle de Roncal invita a realizar caminatas sin prisa, a 'callejear' por sus bosques y cimas suaves. Y luego, a degustar una deliciosa ración que queso.

 Plantas rupícolas. Agarradas a las rocas

Un sustrato microscópico y una gota de rocio son suficientes para que las plantas rupícolas se agarren a la vida. Casi sin agua o tierra, embellecen con sus flores roquedos y paredes.

 Pirineos sur. Festival de las culturas

Hace tiempo que este evento internacional superó su carácter meramente musical para convertirse en un punto de encuentro por y para la multiculturalidad. Es una cita ineludible.

 Valle de Ouzom. Sosiego en la vertiente norte

Su pasado está trazado a golpe de pico y pala por las minas de hierro. Pero el paisaje, ajeno a todo ello, ha sabido conservar la frescura de una naturaleza desbordante y núcleos sosegados.

 Himalaya. Ladakh

Los monjes que en él habitan y los monasterios confunden por un momento al visitante. No en vano es conocido como 'pequeño Tíbet'. Pero estamos en las montañas de India.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com