rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 69 - mayo-junio 2009

(NULL)


PVP: 5.45 €
AGOTADO

Sumario

 Girona. Hilvanada por rios y puentes

Nos adentramos en una ciudad de instantes mágicos que nos asaltan en la parte antigua y el barrio judio, la Rambla, la catedral o al asomarnos a uno de los numerosos puentes y contemplar sus coloridas casas.

 Cordillera andina. Rostros de Caleta Tortel

El viento y el agua no sólo han moldeado el paisaje agresivo de Caleta Tortel, enclave situado al amparo de las moles andinas. También han trabajado con paciencia los rostros de sus habitantes.

 Planes para el verano . Travesias y rutas familiares

Hemos diseñado para este número una serie de propuestas montañeras con distintos niveles de difi cultad de cara a los meses estivales. Unas para los que agradecen los desafíos, otras para los que quieren un paseo exigente pero tranquilo y algunas más para completarlas en familia sin más afán que disfrutar de una salida amena y placentera. Nos moveremos por los diferentes escenarios del Pirineo, de este a oeste y de norte a sur.

 San Juan de la Peña

Los monasterios de San Juan de la Peña y su entorno, en La Jacetania, ofrecen riqueza natural, historia y patrimonio. Conjugamos rutas de montaña con visitas culturales para conocer mejor este espacio único.

 Reptiles. La vida a ras de suelo

Lagartijas, culebras y víboras, lagartos y tortugas, siempre hábidos de calor, han sabido adaptarse a la dureza y frialdad del clima de la alta montaña. Algunos de ellos son endémicos.

 Herri Urrats. La fiesta del euskera

Es una jornada festiva en la que disfrutar al aire libre de los espectáculos y conciertos de música con el fin de recaudar fondos para asegurar la continuidad de las ikastolas de la vertiente norte de los Pirineos.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com