rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 68 - marzo-abril 2009

(NULL)


PVP: 5.45 €
AGOTADO

Sumario

 Destinos secretos del Alto Aragón

Tras una dura jornada montañera son muchos los que sueñan con descansar en un lugar acogedor y agradable. Hemos buscado destinos apacibles y merecedores de una visita situados al pie de la montaña del Pirineo central. Pequeños y coquetos unos, rehabilitados con exquisito cuidado otros, bañados en mares de silencio casi todos, apuestan por un estilo de vida olvidado por gran parte de nosotros. Verdaderas joyas a alcance de la mano.

 Travesía de los Puigmales

Cuatro nombres integran este atractivo macizo: Llo, Segre, Petit del Segre y Er. Cuatro cimas de formas redondeadas pero que rozan los tres mil metros. Tras la conquista, la mirada se pierde en el infinito por el Pirineo oriental.

 Modernismo catalán. La piedra hecha arte

La piedra hecha arte Las postrimerías del siglo xix trajeron una nueva forma de mirar la vida y las distintas artes. La arquitectura modernista es prueba de ello. Las genialidades de los diseñadores y arquitectos también llegaron al Pirineo.

 Artikutza. A los pies de Aiako Harria

Los bosques de la finca de Artikutza se visten de musgo. El paisaje rezuma agua y humedad en este enclave protegido que se cobija al sur del parque natural de Aiako Harria.

 Baix Pallars. Montañas de sal

Gerri de la Sal se erige como centro neurálgico de este municipio situado en el Pallars Sobirà en el que se integran más de veinte núcleos y algo más de trescientos habitantes.

 Rocosas canadienses. Naturaleza desbordada

Naturaleza desbordada Lagos de color esmeralda, paredes de piedra cinceladas con precisión, glaciares kilométricos, bosques boreales y vida salvaje en abundancia resumen el paisaje de las Rocosas en Canadá.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com