rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 67 - enero-febrero 2009

(NULL)


PVP: 5.45 €
AGOTADO

Sumario

 Valle d'Ossau, rutas por Vath d'Aussau

Con una extensión de 35 kilómetros, desde la muga a la meseta de Pau, Vath d'Aussau, el valle d'Ossau, es uno de los tres valles bearneses. Largo y profundo, este valle glaciar, como si de una preciosa caja de madera se tratase, ha guardado entre sus pliegues y recobecos, a salvo del inmisericorde paso del tiempo, su cultura, historia, idioma y pueblos. Su paisaje mantiene un envidiable estado salvaje que invita a perderse por sus cumbres afiladas.

 Ascensiones a miradores naturales

La cordillera cuenta numerosas cumbres que ofrecen unas maravillosas vistas, libres de estorbos y con panorámicas privilegiadas de 360º. Si cualquier ascensión encuentra su recompensa al llegar a la cima, en estos casos la satisfacción se mide con los ojos.

 Tabaco, como se cultiva y produce

Los dedos de las torcedoras acarician las hojas del tabaco que se planta, recolecta y cura con los aires pirenaicos de Navarrenx. La firma Navarre ha conseguido desde allí un hueco en el mercado de la calidad.

 Ornitología, destinos para observar aves

Una nueva forma de hacer turismo va cogiendo fuerza en nuestras montañas. Es el turismo ornitológico, la contemplación de las aves en su hábitat, que atrae a numeroso público nacional y extranjero.

 Huesca, directa al corazón

Los vestigios de su historia milenaria hilvanan sus calles sosegadas mientras pespuntes coloridos de los edificios más modernistas aportan aire fresco y vanguardia. Una pequeña y acogedora urbe.

 Peneda-Gerés, Portugal

Es el único parque nacional de Portugal y está situado al noroeste del país. La constante presencia de agua genera una abundante vegetación. La cercanía humana, en cambio, una escasa fauna.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com