rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 65 - septiembre - octubre 2008

(NULL)


PVP: 5.30 €
AGOTADO

Sumario

 Rutas por el macizo de Cotiella

Las características geológicas del Pirineo, su formación y sus orígenes quedan a la vista del visitante en el sorprendente macizo de Cotiella. Es primigenio y se muestra desnudo hasta el punto de resultar agreste a la mirada. Pero al mismo tiempo bello e interesante. Invita a conocerlo mejor, a descubrir su peculiar flora y fauna, sus rincones y cumbres. Nuestras propuestas ruteras abrirán nuevos caminos.

 Paseos por el rincón de Belagua

Aunque no cuenta con grandes cimas, Belagua es un paraiso de la alta montaña, paisajes de lapiaz creados a golpe de cincel y un hermoso circo que nos ofrece cumbres con personalidad propia.

 Rutas Neolíticas. L'Albera y Cap de Creus

Sin estridencias, asomados al Mar Mediterráneo y accesibles a la curiosidad. Asi se muestran los numerosos monumentos megalíticos que el ser humano del Neolítico nos ha dejado en herencia. Varias rutas los descubren.

 Frontones. Miradas en blanco y negro

Están asociados al ocio y la cultura; a pesar de los años transcurridos desde que alguien decidiera golpear una pelota contra la pared, siguen vigentes y gozan de buena salud en general.

 Bagnéres-de-Luchon. Reina de los Pirineos

Es la ciudad balnearia mas antigua de la cordillera. Fundada por los romanos y convertida en lujoso destino de baños a finales del siglo XIX, esta pequeña joya mantiene el encanto de la Belle Époque.

 Glaciares de Patagonia. Belleza helada

340 masas heladas se agrupan a la sombra del más famoso, el Perito Moreno, en el parque nacional de los Glaciares, en Argentina. Un bello paisaje helado que está por debajo de los mil metros.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2019 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com