rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 122 Marzo - Abril 2018
Nos movemos por el parque natural de los Valles Occidentales, dando forma a un triángulo imaginario cuyo vértice norte sube hasta Lescun, en la vertiente norte, mientras que en el sur su base se extiende por la comarca de La Jacetania, por los valles occidentales, como Ansó y Echo. Proponemos cinco rutas para subir a varias de las cumbres ...

PVP: 5.95 €
erosi

Sumario

 Valles occidentales y circo de Lescun

Nos movemos por el parque natural de los Valles Occidentales, dando forma a un triángulo imaginario cuyo vértice norte sube hasta Lescun, en la vertiente norte, mientras que en el sur su base se extiende por la comarca de La Jacetania, por los valles occidentales, como Ansó y Echo. Proponemos cinco rutas para subir a varias de las cumbres que se asoman a estos valles verdes, e incluimos una travesía desde Linza a Lescun.

 Pescadores de Hendaia

Tras conocer mejor ese mar de cumbres, compartimos una jornada con la tripulación de un barco de pesca con sede en Hendaia, en la costa cantábrica. Asistiremos a las largas y aburridas horas de espera mientras el radar buscan incansable los bancos de peces, y también al frenético trabajo una vez conseguido el botín.

 Ermitas del Sobrarbe

En el Sobrarbe encontramos magníficas muestras de ermitas rupestres adosadas a paredes, situadas en cañones, lugares solitarios en los que reina el silencio, el ingrediente indispensable para aquellos ascetas que se retiraron para reencontrarse con su interior. Mediante rutas sencillas pero cargadas de belleza, nos acercaremos a conocer algunas de ellas.

 Joyas naturales del Pallars

También nos pasearemos por las tierras del Pallars para descubrir sus joyas naturales, esas que se esconden al cobijo de bellos paisajes, algunos de los mejor conservados de la cordillera, y pueblos pintorescos.

 Ruta del gótico lineal

En la comarca de la Hoya de Huesca, a los pies de la sierra de Guara, seguimos la huella de la ruta del gótico lineal. Son frescos medievales de vivos colores, toda un sorpresa en el interior de ermitas e iglesias de apariencia discreta. Iremos de Barluenga a Ibieca, pasando por Arbaniés y Liesa.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2018 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com