rss RSS
Ver cesta de la compra
Productos0
Importe0.00 €
 

 

El Mundo de los Pirineos
Nº 121 Enero - Febrero 2018
Cumplimos 20 años en el quiosco en 2018 y seguimos trabajando con esa misma ilusión y pasión del primer día. En este tiempo hemos publicado 121 revistas llenas de propuestas, rincones, pueblos, valles... y 16 números especiales de verano. Mucho Pirineo. En este número especial de enero-febrero recogemos muchos de esos lugares visitados. 

PVP: 5.95 €
erosi

Sumario

 11 picos que enamoran

Nos salimos de las clásicas, las evidentes, y os hablamos de once picos que conquistan el corazón de aquellos que disfrutan con el itinerario de ascenso, con sus bellos entornos y se sientan en su cumbre a admirar el paisaje.  

 Rincones inolvidables

La historia documentada de los Pirineos comienza a escribirse a finales del siglo XVII,  con nombres como Junker y Heredia, Palasser, Revoul y Vidal, Cordier, Russel o Ramond de Carbonnières...   Cimas, circos, lagos y rincones han enriquecido su historia con las que protagonizaron todos estos conquistadores.

 Lugares cautivadores

Muchos lugares nos apasionan, pero es cierto que hay algunos  que nos cautivan sin remedio por su espectacularidad, por la simpleza de su belleza, por la grandeza de su decorado, y por las sensaciones que recorren cada célula de nuestro cuerpo cuando nos dejamos envolver por su esencia.

 Destinos sorprendentes

Aunque conozcamostodo lo que se esconde en estos 500 kilómetros de pliegues freáticos, volcanes adormecidos, gargantas frías y simas oscuras, de valles y mesetas de pastos frescos y glaciares moribundos...  aún existen muchos lugares que nos sorprenden cuando los descubrimos con la mochila en la espalda.

 Parajes imprescindibles

Tres son los parques nacionales que extienden su riqueza en esta cordillera: Ordesa y Monte Perdido, Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y Pirineos. Son tres diamantes por los que nos hemos paseado en infinitas ocasiones durante estos veinte años.

Volver
  SUA Edizioak ©2001 - 2018 - Atención al cliente: Tel.: (+34) 902 181471 / cliente@elmundodelospirineos.com